La XV Pasarela de la Moda de Castilla y León llega hoy a su fin con las propuestas de María Lafuente

La diseñadora leonesa pone el broche de oro al escaparate de la moda regional con sus propuestas inspiradas en el delfín rosa y en la concienciación medioambiental. Firmas ya consagradas como Pablo y Mayaya, Ángel Iglesias y Esther Noriega completan la agenda de desfiles de esta última jornada que comenzará con las propuestas de los considerados como diseñadores emergentes de Castilla y León. Lady Bug, Manai y .G, mostrarán sobre la Pasarela una buena muestra de su talento creativo

La XV edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León cierra hoy sus puertas, después de tres intensas jornadas en las que firmas textiles regionales han presentado una buena muestra de su talento y creatividad.

La leonesa María Lafuente será la encargada de clausurar esta edición, tras haber triunfado en la Cibeles Madrid Fashion Week con su colección inspirada en los delfines rosas y la concienciación medioambiental.

Los sombrereros vallisoletanos Pablo y Mayaya, triunfadores también en la semana de la moda de Madrid, completan la agenda de desfiles junto a diseñadores castellanos y leoneses ya consagrados como la salmantina Fely Campo, el zamorano Ángel Iglesias y la vallisoletana Esther Noriega.

La jornada comenzará con las propuestas de los considerados como diseñadores emergentes de Castilla y León. Las firmas Lady Bug, Manai y .G mostrarán sobre la Pasarela sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano ofreciendo una buena muestra de su talento creativo para confirmar de esta forma el respaldo a los nuevos valores del diseño regional.

Difusión online
Uno de los aspectos más destacados de esta XV edición ha sido el éxito del nuevo Espacio Comercial Virtual de la Pasarela y la difusión de todos los desfiles a través de la web http://www.pasarelacyl.com

Los propios diseñadores participantes en la Pasarela regional han considerado un acierto esta nueva herramienta, que en los dos primeros días del certamen ha concentrado cerca de 3.000 visitas procedentes de 26 países diferentes. Las cifras avalan el planteamiento inicial de abrir la pasarela a un mayor número de clientes potenciales nacionales e internacionales.

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